TeensCaperucitas
TeensCaperucitas
TeensCaperucitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mensaje a Mel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AttiasPerfectLove
Admin



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Mensaje a Mel Empty
MensajeTema: Mensaje a Mel   Mensaje a Mel Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 7:49 am

Mel me podes decir que haces?!!?!?!?!?!??!
Digo no...porque acomodo las cosas y ni el gracias de tu parte y ENCIMA lo sacas porq no te gusta y haces el tuyo propio.Osea sos,con respeto, una GARCA.Osea ni agradeces por lo menos.Yo cambie el roll y vos lo volviste a cambiar,puse nuevas fotos en la Nueva Era y la Resistencia y las volviste a cmabiar. Nunca,que yo sepa,NUNCA,hicimos el video, lo tuv e que hacer sola. Osea si no te gusta decimelo y lo cambio,porque para algo hice todo lo que hice en esta pagina no? Sabes que?Tendria que dejar las cosas como estaban al principio y sacar todo lo que hice hasta ahora porque se nota que la pagina es SOLO tuya y que no dejas a nadie entrometerse asi que DISCULPA que me haya metido en tu pagina y haya cambiado las cosas para mal, disculpa...sinceramente pense que estaba ayudandolas con esto y parece que lo hice todo mal. Asi que si me disculpas como hice todo mal voy a sacar TODO lo que hice mal. Todo esto gracias a que no me dijiste por lo menos un:"Cambia eso porfavor que no me gusta"..osea,cambiaste TODO A TU parecer.
Bueno era eso...

y DE NADA POR TODO EL TRABAJO AL PEDO QUE HICE Smile

Mery
Volver arriba Ir abajo
AttiasPerfectLove
Admin



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Mensaje a Mel Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a Mel   Mensaje a Mel Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:04 am

De paso ya que estas con ganas de cambiar todo sacame de TU pagina...ya no quiero estar aca y de paso me sacas de TU grupo dale? Wink
Chau eh!Arreglatelas sola con TU foro y TUS cosas.Y por si no sabias lo descuidaste tanto que se desacomodaron las cosas,aviso que lo unico que hice es sacarle las cosas que yo hice y dejarlo como estaba al principio gracias a VOS.

Y de paso te digo DE NADA POR HACER NADA EN TU FORO!
Volver arriba Ir abajo
Mel.~TeenCa~
Admin
Mel.~TeenCa~


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 26
Localización : Con Gaston♥

Mensaje a Mel Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a Mel   Mensaje a Mel Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:53 am

Te digo lo mismo q te dije antes yo no cambie las cosas no se quien las saco yo ise los topick nomas lo de ne y lr si la foto si la cambie y como no te conectabas no podia hablar con vos y el foro no es mio es de caro no me quiero pelear con vos pero si no te conectas y no me dejabas q te explique las cosas como hago
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje a Mel Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a Mel   Mensaje a Mel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje a Mel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TeensCaperucitas :: Foro :: Reglamento-
Cambiar a: